Ciencia y Tecnología

Apple presenta la novedosa gama de los iphone 11

Published

on

 
EP New York/tecnología
Gustavo Lugo
 
La reconocida tienda de la manzana mordida Apple, que cerró su instalación en el 2017 en la 5o. avenida de Manhattan New York para renovación y ampliacion de la localización, el jueves en la noche descubrió su famoso cubo de vidrio, y este 20 de Septiembre abrió las puertas al público que desde muy tempranas horas se dio cita para conocer la renovada tienda catalogada como la más grande del mundo y comprar el nuevo iPhone 11 con su nueva etiqueta pro.
 
Apple presentó en Cupertino California, su nueva gama de teléfonos iPhone 11, y también su nuevo iPad y Apple Watch.
Las nuevas características que nos trae el iPhone 11 con un diseño de colores mate, buen rendimiento, resistencia al agua de hasta 4 metros y un sistema de 3 cámaras, incluye carga inalámbrica y reconocimiento facial seguro.
 
 
Lo mas apetecido por los consumidores y que todos queremos tener es el nuevo teléfono inteligente de la compañia Apple, pero muchos quieren saber mas a fondo sus especificaciones del tan esperado iPhone 11.
 
Pantalla: 5.8 pulgadas (OLED)
Resolución: 2,436×1,125 pixeles
Densidad de pixeles: 458ppp
Procesador: A13 Bionic
Cámaras traseras: Triple, 12 megapixeles (f/1.8) + gran angular 12 megapixeles (f/2.4) + telefoto12 megapixeles (f/2.0) (modo de noche, grabación de video hasta 4K 60fps)
Cámara frontal: 12 megapixeles (fotos de 7 megapixeles a menos que captures horizontalmente)  con grabación en cámara lenta
Batería: Hasta 4 horas más que el iPhone XS
Carga inalámbrica: Sí
Resistencia al agua: IP68 (Apple dice hasta 4 metros de profundidad)
Reconocimiento facial: Sí (Face ID)
Almacenamiento: 64GB, 256GB, 512GB
Tamaño: 144×71.4×8.1mm
Peso: 188 gramos
 
TRES CÁMARAS
 
Con su nuevo diseño de tres cámeras en la parte de atrás le ha agregado un nuevo sensor, ahora tres sensores de 12 megapixeles. La cámara regular tiene una apertura de f/1.8, la gran angular de f/2.4 y la teléfoto de f/2.0. Este teléfono suma modo de noche y además ese sensor con campo de visión de hasta 120 grados, te dejará ver más de un paisaje o capturar más personas en una fotografía familiar.
 
La pantalla del iPhone 11, incorpora una Super Retina XDR. De acuerdo a la compañía esto permitirá leer y disfrutar de la pantalla mucho mejor en los exteriores, mientras se podrá disfrutar de contenidos HDR con hasta 1200 nits.
 
Ésto es lo que nos trae , para inicio del otoño 2019 , el gigante tecnológico Apple, desde Silicon Valley. 
 

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.