Farándula

“De frente productions” Presenta: Maratón de Monólogos en el teatro virtual de Nueva York

Published

on

EP New York/ Enfoque Cultural

Marta Álvarez

De Frente Productions  presenta  la Maratón de Monólogos en el  teatro virtual de Nueva York.

Ante el cierre temporal de teatros, museos, salas de cine y  conciertos, en los últimos tiempos ha surgido la necesidad de apelar al mundo virtual  llevando los espectáculos que no podemos presenciar en persona.

La tristeza e incertidumbre neoyorkina hace transmutar y repensar nuevos conceptos de producción de trabajo. Es así,  como De Frente Productions tuvieron la iniciativa de realizar el evento llamado “Maratón de Monólogos”. Productora integrada por Ivi  Uman y Camila Zitelli,  consagradas actrices, directoras y escritoras en el medio artístico, tanto en la ciudad de Nueva York como de Argentina llevando un extenso curriculum de obras, producciones y eventos en los que combinan dinamismo y originalidad siendo una de las productoras que pisa fuerte en el ambiente teatral. Ellas llevaran a cabo este evento con el fin de conectar a actores de diferentes partes del mundo por medio de la representación de doce monólogos.

El telón sube virtualmente el día Sábado 23 de Mayo,  comenzando a las 11am Nueva York/ 12pm Argentina y terminando 10pm Nueva York / 11pm Argentina. Se emitirá por  las redes sociales, desde su Instagram: @defrentepoductions y Facebook: De Frente Productions.

De Frente Productions fue constituida en el año 2019 con el fin de priorizar el trabajo de directoras, escritoras, dramaturgas mujeres y de la comunidad trans, ayudando a su inclusión en la comunidad artística actual. Apoyando las diferentes visiones de opinión de cada ser humano dándoles una verdad de expresión diferente, única, verdadera y universal. El teatro es accesible a todos y esta productora también.  Usando las historias como un camino que cambia la perspectiva y moviliza a las personas, al mundo, a la humanidad y expande la forma de ver las cosas de los individuos.

A continuación se dará a conocer la lista de los monólogos, dramaturgos y  actores que participarán en la primera edición de la “Maratón de Monólogos”. Ellos son:

SUBURBIAN NIGHTMARES by Dana Leslie Goldstein (Performed by Agustina Berenguer)

BLACK CHERRY JUICE FOR GOUT by Isaiah Alexander (Performed by Denise Manning)

YOGA THOUGHTS by Camila Zitelli (Performed by Skye Telleen)

CRYING IS ALLOWED by Jésica Terry (Performed by Valeria Llaneza)

FUCK! By Jill Melanie Wirth and David Wirth (Performed by Isaiah Alexander)

WALLS AND SPONGES by Carmen Borla (Performed by Luisa Lozano)

STRETCH by Flynn Osman (Performed by Noelle McLeer)

WATCH by Devonn Duffin (Performed by Dana Stern)

OPINIONS by Ivi Uman (Performed by María Ortiz Poveda)

OPHELIA OUTGROWS HER PRINCESS PHASE (OR TRANSGENERATIONAL TRAUMA) by Anna Doyle (Performed by Fiona Bergin)

WHILE SHE BEATS EGGS by Julieta Sverdlick (Performed by LaWanda Hopkins)

COURTING by Dana Leslie Goldstein (Performed by Matthew Llabres)

No se olviden de sintonizar el próximo Sábado 23 de Mayo la “Maratón de Monólogos” que comenzará a las 10 am Nueva York/ 11 am Argentina y latinoamérica ,  por las redes sociales @defrenteproductions / Facebook: De Frente Productions. Para más información  enviar mail a defrenteproductions@gmail.com

 

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.