Farándula

Primera entrega virtual de premios (VIP) 2020 , de AR Global Productions

Published

on

EP New York/farándula

por:Ana Rivilla , productora

AR Global Production presenta Premios Latinos del Mundo VIP a Nivel  Virtual en las Plataformas de FB, Instagram, Twiter ,Radio, Prensa y Televisión, en las páginas de Ana Rivilla, AR Global Production, Premios Latinos Del Mundo VIP.


El Evento será Dedicado en  “ Tributo a Nuestros Héroes “  Doctores, Enfermeras y Policías a Nivel Internacional participando COLOMBIA, ECUADOR , REPUBLICA DOMINICANA, MEXICO DF y a Nivel de Usa, MIAMI Y NY.


Premios del mundo (VIP) virtual: 

7 de junio 7 :pm


La participación de los artistas será en un gran Concierto en Temas de Música Cristiana  en Alabanza a Dios. Las Categorías de los Nominados son: Artistas, Personalidades, Empresarios y Medios de Comunicación.

VANESSA SIMMONDS Autora del Libro EL PROPÓSITO DE DIOS EN CUARENTENA


Entre las grandes Personalidades de esta primera entrega “virtual” de premios VIP estatá la Honorable Cónsul de Ecuador la Sra. Maritza Mora quien será reconocida por su Excelente Labor Profesional  Del Ańo 2020.

También será distinguida la Sra. RAYSA GÁLVEZ  de República Dominicana , Presidenta de la Organización de Oficiales Dominicanos ( NYDO ) y Detective del , Bureau Criminal Enterprise , la cual , recibirá su Galardón Como “ Orgullo Latino “

para una información completa de artistas e invitados al evento , visite los siguientes sitios de facebook

ANA FIESTAS ENTERTAIMENT

AR GLOBAL PRODUCTIONS

ANA RIVILLA


VIDEO PROMOCIONAL

 

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.