Farándula

Gran reconocimiento al locutor Manolo Almeida con la presentación del “Versátil de la salsa”

Published

on

EP New York/ Enfoque Social

Comunicado de prensa

Fernando Bernierd

New York

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DEL LOCUTOR y ESCRITOR , MANOLO ALMEIDA

El miércoles, 16 de marzo del 2022, en el Restaurante “Drift”, localizado en Piñones, Puerto Rico , a partir de las 5:00 de la tarde se le hará un Reconocimiento a la Trayectoria del Locutor y Escritor Manolo Almeida.

Durante la actividad Rubén Ortiz ‘El Versátil de la Salsa’ lanzará el sencillo ‘El Pasado Volverá’ de la autoría del escritor
Manolo Almeida.

En el programa de radio, “de todo un poco internacional” , que dirige el popular locutor Manolo Almeida , se dio la oportunidad para que tanto el locutor como Rubén Ortiz , el  “versatil de la salsa” , compartieran la pasión por la música respectivamente , donde surgen ideas y proyectos sobre la composición  durante sus años de trayectoria.

Es asi como Manolo y Rubén logran en el 2021 que la composición del escritor “el pasado volverá” fuera grabado por el versátil de la salsa quien se encargará de amenizar con su talento la noche del reconocimiento en el restaurante Drift de Puerto Rico.

Este acto y reconocimiento es , en cierta medida ,  un agradecimiento al apoyo y la oportunidad qué brinda Manolo Almeida a través de su programa de radio en Puerto Rico a una diversidad de profesionales y personalidades relacionadas a las artes, deportes, salud, economía etc.

Es , además , una celebración a su vida luego de superar retos de salud y por su trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación y especialmente por la confianza puesta en el talento de Rubén Ortiz ‘El Versátil de la Salsa’.

Al sr. Manolo Almeida se le honrará su trayectoria y al mismo tiempo , lanzará la producción musical este próximo 16 de marzo 2022, en “Drift”. El arreglo del tema fue realizado por ‘Jorge Cepeda Caballos’; la grabación se realizó en ‘Canales Recording Studio’ y el video fue filmado en ‘Bandera Blanca Films’.

‘El Pasado Volverá’ estará disponible desde el 16 de marzo de 2022 en ‘Amazon Music’, ‘Apple Music’, ‘Spotify’ y demás plataformas digitales. Además, el video lo podrán accesar a través del canal de YouTube de Rubén Ortiz.

Para seguir a Manolo Almeida y a Rubén Ortiz a través de sus redes sociales, pueden buscarlos en: De Todo un poco internacional con Manolo Almeida, Equino Musical y Rubén Ortiz, ‘El Versátil de la Salsa’.

Podrás disfrutar en vivo junto la emisora Frecuencia Latina  Nueva York y varias redes presentes de este acontecimiento que dejará historia! Por que estamos vivos !

Gracias a todos los colegas amigos por confirmar su asistencia!
La diseñadora y editora de la Magazine www.PopImpressKAJournal.org Olga Papkovitch estará presente directamente de NYC .. y muchas sorpresa más para el deleite de todos ustedes .

R.S.V.P. –  hectorrortizsalsabor@gmail.com – 787-358-6626

Nota:

Se requiere tarjeta de vacunación (3 dosis) y mascarilla como parte de protocolo para asistir a la actividad.  Confirma tu asistencia en o antes del 10 de marzo de 2022 y celebremos juntos la trayectoria de Manolo Almeida.

 

Click to comment

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.