Gustavo Lugo

Lo último en tecnología de auriculares y audio

Published

on

EP New York | ciencia y tecnología

Por Gustavo Lugo

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE AURICULARES Y AUDIO

CanJam es el programa de audio con auriculares más importante del mundo y eventos anuales en la ciudad de Nueva York, Singapur, Los Ángeles, Londres, Chicago y Dallas y es producido por Head-Fi.org, la comunidad de audio en línea más grande del mundo.

CanJam es la plataforma líder de la industria de audio para auriculares, y sobretodo para que las marcas expositoras amplíen sus canales de distribución de productos, interactúen con sus clientes y pares de la industria, y se comprometan con la prensa internacional de audio, estilo de vida y tecnología.

Los asistentes a la feria CanJam tienen la oportunidad única de experimentar lo último en tecnología de auriculares, audio personal, y portátil con demostraciones interactivas de productos, seminarios educativos y más.

Por dos dias en el corazon de Manhattan, (Times Square), se realizo la feria de audifonos mas grande e importante del mundo, los miles de visitantes pudieron echar un vistazo a todas las últimas innovaciones en tecnología de auriculares y audio personal/portátil, incluidos: auriculares, monitores internos, reproductores de audio portátiles, documentos, amplificadores, cables, accesorios y mucho más.

Las compañias mostraron sus productos frente a consumidores entusiastas, distribuidores líderes en el mercado y de la industria del audio, como DEKONI AUDIO, audio-technica, AUDIZE, FOCAL, HeadAmp, FOSTEX, por nombrar algunos.

Otro de los expositores fue PrimaLuna, que desde 2003, ha creado amplificadores de válvulas con una construcción única que no se encuentra en ningún otro lugar, y sus tecnologias  te acercan a la música a un precio que no podrás creer.

DEKONI AUDIO, la compañia del estado jardin (New Jersey), presento su completa gama de audifonos y accesorios para que los amantes del audio disfruten y tengan su mayor experiencia con los auriculares, y sea más cómoda y mejorar el aislamiento y el escenario de sonido, para que pueda sentarse, escuchar, disfrutar, de tus ritmos, su música, y tu vida.

Con una variedad de accesorios, desde almohadillas de repuesto básicas (Línea Earpadz) hasta nuestras series premium Platinum, Choice y Elite, Dekoni Audio utiliza espuma viscoelástica ultradensa, envuelta en los mejores cueros y terciopelos (tanto auténticos como sintéticos), para brindarle una experiencia auditiva mejorada y más placentera.

Element Technology (Eletech) un innovador artesano de cables con sede en Singapur, cofundado por Eric Chong, una figura destacada dentro del segmento de cables de la industria Head-Fi, junto con el especialista en materiales Wang, un talento increíble en las artes de la ingeniería de materiales que ha estado experimentando con la artesanía de cables durante décadas. Eletech es la plataforma en la que la pareja explora enfoques no convencionales para desarrollar el cenit de los cables a través de la sinergia perfecta de musicalidad, tecnología, diseño e innovación.

Recordemos que Eric Chong ha estado profundamente involucrado con el segmento de la industria del cable IEM durante la mayor parte de los 5 años mientras era un veterano de la industria durante la última década. Ha recopilado varias formas de limitaciones que los fabricantes de cables han encontrado y que los han alejado de un gran avance del cuello de botella actual. Por lo tanto, Eletech adoptó un enfoque impulsado por la comunidad que se ve reforzado por una mentalidad global y talentos para su I+D, lo que garantiza que los productos y la innovación siempre se mantengan a la vanguardia de la industria y mantengan una excelente transparencia.

Eletech también ha forjado varias conexiones vitales con los fabricantes de IEM y DAP, recopilando constantemente comentarios para garantizar que nuestros productos estén en perfecta sinergia con los productos del líder clave de la industria.

Los nuevos enfoques de cables combinando, la Geometría”, “Pureza”, “Conductividad”, “Trabajos de trenzado”, entre otros nos han quitado el dolor de cabeza cuando guardamos los audifonos, y con esta nueva tecnologia evitamos que los cables se partan, y los auriculares perduren por mucho tiempo.

Click to comment

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.