Connect with us

New York

TOM FORD inaugura la Semana de la Moda de Nueva York

Published

on

NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2017 /EP /semana de la moda

/PRNewswire/

— Tom Ford presentó anoche su esperada colección de mujer primavera/verano 2018 en la Park Avenue Armory, ubicada en el 643 de Park Avenue, en el que fue el primer desfile de la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Inmediatamente tras el pase de moda tuvo lugar una fiesta, que contó con la presencia del DJ Virgil Abloh, para celebrar el debut de la nueva fragancia “F*cking Fabulous” de la colección Private Blend de TOM FORD, disponible en tiendas a partir del 7 de septiembre. 

Acudieron más de 800 invitados, entre ellos:

Julianne MooreKim KardashianRussell WestbrookLiev SchreiberKarlie KlossHailey BaldwinAnsel ElgortCindy Crawford and Rande Gerber, Ciara, Andrea Riseborough, Doutzen Kroes, Helena ChristensenSuki Waterhouse, Poppy Delevingne, Jimmy Iovine y Liberty RossLeigh LezarkGina Gershon, Sistine Stallone, Dylan PennCameron DallasChaka KhanPat Cleveland y Diala Makki.

    

Julianne Moore lució un vestido de terciopelo fruncido con cremallera metálica frontal

Liev Schreiber eligió un traje de Navy O’Connor con solapa en pico con camisa clásica en blanco, corbata azul marino, pañuelo de algodón en color marfil y zapatos negros de cuero con cordones

Russell Westbrook vistió una chaqueta de vestir jacquard en tono cian con solapa de raso, camisa blanca y pantalón negro de vestir

Karlie Kloss se decantó por un vestido negro asimétrico con zapato clásico negro de cuero y tacón metálico dorado

Ansel Elgort eligió una chaqueta de cóctel jacquard Shelton con pinceladas de color azul y solapa redonda de raso, camisa de vestir con plastrón plisado, pantalón de cóctel clásico negro y zapatos negros de charol

Cindy Crawford lució un brillante vestido sin mangas con escote en la espalda y collar metálico al cuello 

Ciara se decantó por un vestido negro sin mangas con fular de cuero y sandalias de tiras plateadas

Chaka Khan eligió una chaqueta de esmoquin en terciopelo negro con solapa en pico y detalles en raso con un pantalón clásico negro de corte recto

Doutzen Kroes llevó un vestido rojo de cady con transparencia lateral

Pat Cleveland se decantó por un vistoso vestido cruzado en blanco y negro 

Sistine Stallone lució un vestido floral bordado de manga larga

Helena Christensen escogió un brillante minivestido ajustado y cintura ceñida de manga larga en color bronce con zapato de lentejuelas del mismo tono

Leigh Lezark vistió un top negro de lentejuelas de manga larga combinado con una falda lápiz de charol y zapato de ante de punta abierta

Gina Gershon llevó una chaqueta de esmoquin negra con solapa de raso con pantalón de vestir negro

Cameron Dallas lució una chaqueta de vestir en terciopelo negro con vaqueros azul marino y mocasines York con cadena

Poppy Delevingne optó por un vestido de cóctel sin mangas en terciopelo verde militar y detalle de leopardo

Suki Waterhouse llevó un minivestido acharolado de cuero negro cruzado

Diala Makki lució un minivestido negro drapeado al hombro

Agencias

4 de enero fecha límite de vacunación en EE.UU

Published

on

EP New York/agencias

4 de enero 2022 , fecha límite de vacunación para más de 85 mill. de trabajadores de EE.UU

NUEVA YORK 4 NOV – La mayoría de los trabajadores estadounidenses tendrán que estar vacunados para el 4 de enero de 2022, según las reglas federales publicadas hoy por el gobierno de Joe Biden, que considera al Covid-19 como un riesgo ocupacional.

De esta manera, se requerirá que casi 85 millones de trabajadores estadounidenses reciban la vacuna contra el Covid-19 antes del 4 de enero. Sin embargo, algunos trabajadores quedarán exentos, pero tendrán que realizar pruebas semanales.

Cualquier empleador que no cumpla con los requisitos antes de esa fecha podría enfrentar multas de casi 14.000 dólares por cada empleado, precisó un alto funcionario de la Casa Blanca.

Por otro lado, los empleados que no quieran vacunarse serán responsables de cubrir el costo de sus propias pruebas semanales. Al mismo tiempo, los empleadores deberán proporcionar tiempo libre remunerado para que los trabajadores se vacunen y se recuperen de cualquier efecto secundario a partir del 5 de diciembre, el mismo día en que los empleados no vacunados tendrán que comenzar a usar máscaras en el lugar de trabajo.

Los requisitos, que cubrirán a poco más de 84 millones de trabajadores, siguen una orden ejecutiva anunciada por el presidente Biden en septiembre.

Según la orden, las empresas con al menos 100 empleados deben asegurarse de que sus trabajadores estén completamente vacunados o se sometan a pruebas semanales de Covid-19.

La Casa Blanca emitió una serie de mandatos para los trabajadores que forman parte del gobierno federal y para el sector de la atención médica para alentar la vacunación contra el Covid-19.

La medida fue adoptada después de que un aumento de infecciones por coronavirus, impulsados por la variante Delta, abrumara a los hospitales y provocara un aumento en las muertes durante el verano.

Las regulaciones están dirigidas a los trabajadores de la salud y las empresas con 100 o más empleados, que cubren dos tercios de la fuerza laboral del país.

“Esto es bueno para la economía”, afirmó un alto funcionario de la Casa Blanca a la hora de justificar el plan nacional. Además de las multas para las empresas que no cumplan con el mandato, los hospitales podrían perder el acceso a los dólares de los programas Medicare y Medicaid.

Las medidas forman parte del nuevo y agresivo plan del presidente Biden para tratar de sofocar una pandemia que ensombreció su presidencia y obstaculizó la economía, debido en particular al alto grado de personas que decidieron no vacunarse.

La fecha del 4 de enero es un guiño a los grupos de la industria que insistieron en que la administración espere hasta después de las vacaciones para imponer mandatos en medio de una escasez de trabajadores.

Desde que asumió el cargo, la administración de Biden había evitado imponer mandatos de vacunas a nivel nacional, centrándose en cambio en incentivos para empresas e individuos. Pero con la llegada de la variante delta, un aumento en los casos pediátricos y zonas del país que siguen dudando en recibir una inyección, la estrategia de Covid-19 de Biden cambió en las últimas semanas.

“Hemos sido pacientes, pero nuestra paciencia se está agotando. Y su negativa nos ha costado a todos”, alegó Biden sobre los estadounidenses no vacunados el 9 de septiembre cuando anunció su plan para redactar la regla. (ANSA).

Continue Reading

Gustavo Lugo

“Small Business Expo” , la mejor feria empresarial de EE.UU.

Published

on

EP New York/Empresas y negocios

Empresarios y comerciantes celebran  evento “Small Business Expo” en Manhattan.

Por Gustavo Lugo/New York

¿QUÉ ES SMALL BUSINESS EXPO?

Small Business Expo es el evento educativo y de redes de negocios  más grande de la ciudad de Nueva York para propietarios y emprendedores de pequeñas empresas de Estados Unidos que atrae a miles de propietarios empresariales, que buscan comprar productos y servicios de proveedores.

Asistir a Small Business Expo es “estar en el lugar correcto en el momento adecuado”.

Small Business Expo ayuda a los propietarios de pequeñas empresas,  nuevas empresas y emprendedores a llevar su negocio a un nivel mas alto.

Los aspectos mas destacados incluyen:

Espectáculos en las principales ciudades de EE. UU. Completamente gratis. Asistir a Small Business significa un gran retorno a la inversión a través de los distintos seminarios presentados por expertos de la industria a nivel general.

Son talleres criticos  para impulsar acciones inmediatas y crecimiento empresarial.

Sesiones de Speed-Networking que crean nuevas oportunidades conectándoce con proveedores y líderes de la industria.

Small Business cuenta con una asesoría profesional de expositores para obtener las mejores ofertas y descuentos de diversos productos y servicios para llevar a cabo un negocio exitoso.

Un entorno divertido de alta energia y colaborativo y con base en datos estadísticos , proporcionan un análisis cuantitativo y cualitativo de cómo es el comportamiento económico de las pequeñas empresas, dentro del clima comercial actual en los Estados Unidos a gran escala y el estado actual de las pequeñas empresas en general.

Small Business es una excelente herramienta para compartir, y fácil de usar para promocionar cualquuer tipo de comercio a través de exposiciones y talleres apoyados por mas de 2.500 oradores en las distintas exposiciones en todo el pais.


En esa ocasión los ponentes han presentado talleres sobre temas como:

Márketing de medios sociales, Optimización de motores de búsqueda, Estrategias de ventas, Prácticas recomendadas para sitios web, Correo de propaganda, Consejos legales, Planificación comercial y presupuestación, Anuncios de marketing  y muchos temas más.

Small Business Expo es el recurso empresarial más confiable que abarca al rededor de 1.2 millones de pequeñas empresas.

Presentaciones destacadas

Grandes y pequeñas empresas, ofrecieron una gran diversidad de consejos y soluciones, como fue el caso de Spectrum, presentando un portal de crecimiento para los negocios, ADT mostró solidos sistemas de seguridad, ActivePure , con equipos para aire limpio, con tecnologia desarrollada por la Nasa y que reducen hasta un 99%  de virus, bacterias, y alergias en el aire y superficies, WALLET CARD con su nuevo app que le ayuda a usted a Aumentar la retencion de clientes, mejora el marketing mediante notificaciones especificas y Personaliza las plantillas de tarjetas para satisfacer los requisitos de su marca, RCN BUSINESS con soluciones para internet, teléfonos y video a pequeños negocios y presupuestos.

El Diario del Inmigrante tambien estuvo presente, y muchas empresas con consejos y soluciones como lo requiere en este momento el mercado  actual.

PROPERLY MADE MASKS enzeñó un cubrebocas único en el mercado en este tiempo de pandemia, inventado por John C. Melching y presentado por Patricia Hazell vice-presidente ,  con características ùnicas; elimina el dolor en los oidos y el desajuste permite el uso apropidado de lentes y audifonos, minimiza el enredo del cabello, fácil cambio de filtros desechables con lavable material durable de seda natural, además se puede desinfectar y reduce la caída del cubrebocas cuando la persona está hablando. También  posee un cordón que evita la pérdida del cubrebocas y se ajusta cómodamente a la cara  evitando el cruce de contaminación y el epañamiento de lentes.

Small Business Expo es la feria comercial de conferencias y eventos de networking Business to Business más grande de Estados Unidos para propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y empresas emergentes.

Continue Reading

Educación y Sociedad

Segunda Feria del trabajador inmigrante de New York

Published

on

EP New York/Eventos

Por Gustavo Lugo__ New York

Con total éxito terminó la Segunda Feria Del Trabajador Inmigrante de la ciudad de Nueva York , luego de la para considerable por el Covid-19.

La feria del trabajador inmigrante , que se realizó al aire libre sin ningún costo y con una temperatura ideal para esta clase de eventos, fue visitada por cientos de latinos que recibieron información de cómo desenvolverse en las diferentes áreas que ofrece una ciudad como Nueva York. Asesorías y consejos asi como orientación precisa en muchos temas de la comunidad fueron ofrecidas sin importar el estatus migratorio. Así lo dio a conocer a EP New York , Maurico Hernández , director y organizador de la feria.

La Feria Del Trabajador Inmigrante es una ventana para que las compañías expongan e informen sobre los productos y servicios para los empresarios, trabajadores, inmigrantes y la comunidad en general del área triestatal.

Una feria donde la orientación y asesorias son  gratuitas y ofrecidas por abogados, contables, líderes sociales, instituciones gubernamentales, organismos oficiales, profesionales y entidades de caridad, que se hacen presentes y donan su tiempo y conocimiento en bien de la comunidad.

Más de 50 empresas, organismos e instituciones, que involucra a Corona, Elmhurst, East Elmhurst y Jackson Heights, participaron en el evento, ademas contó con áreas en  la Salud, Inmigración, la Construcción, área Infantil, gastronomía con sus platos tipicos de cada región y un espectáculo multicultural con cantantes, y grupos folcloricos.

La Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, KW Landmark II, Betty’s Catering y muchos más atendieron el llamado de Mauricio Hernandez y se hicieron presentes en esta segunda feria.

Coalition of Artits for the Amazon estuvieron presentes solo con la misión de trabajar por la justicia ambiental y la protección de la amazonía y sus habitantes.

Super Start Dance Agency de la diseñadora y profesora de baile Elizabeth Gomez Saldarriaga con un selecto grupo de niñas desfiló y se robo los aplausos del público.

Grupos como Tambor y Caña, Mariachi Tapatio, y La Sonora Dinamita con sus grandes éxitos fueron los encargados de cerrar la segunda feria del trabajador inmigrante.

Es de anotar que en 2004 nació en España El periódico “trabajadorinmigrante.com” , un medio con propósitos sociales y objetivos pro inmigrantes y que en ésta segunda feria de Nueva York quedó demostrado que ferias como las del trabajador inmigrante valen la pena apoyar y patrocinar.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.

shares