Connect with us

New York

Ante pandemia , pista de patinaje de Bryant Park , abre con nuevas regulaciones

Published

on

EP New York /eventos

Por:gustavo lugo

Bank of America Winter Village en Bryant Park es el paraíso invernal de Manhattan, donde se disfruta de la única pista de patinaje sobre hielo de entrada gratuita de la ciudad de Nueva York que este 30 de octubre da apertura a otra temporada de las ruedas sobre el hielo con algunas regulaciones.

Y es que las cosas han cambiado por el Coronavirus que no da tregua y de acuerdo con las pautas de seguridad del estado de Nueva York y para mantener seguros a todos los patinadores y visitantes durante la pandemia de COVID-19, se ha implementado una serie de requisitos con el fin de mantener a todos seguros a partir de este 30 de octubre.

Así será el horario , las disposiciones y el uso de todos los elementos y utencilios que deben portar y cumplir los patinadores y visitantes a la pista del Winter Village.

Información de patinaje sobre hielo

Salud y seguridad

El patinaje sobre hielo en Winter Village es ahora una experiencia completamente al aire libre, y las tiendas de vacaciones tienen un diseño reconfigurado con menos tiendas para permitir pasillos más espaciosos, en The Rink también se han implementando nuevos protocolos de salud.

Protocolo de limpieza mejorado:

las superficies de alto contacto se desinfectarán durante todo el día.

Pago sin contacto:

Ahora se requiere reserva previa en línea para todas las reservas de pistas.

Sesiones de skate:

para reducir la capacidad en The Rink y dar a más visitantes la oportunidad de patinar, el tiempo de skate se reservará por sesión cronometrada.

Reserva tu visita:

Se requiere reserva anticipada en línea para todos los patinadores.

Se agregarán impuestos y una tarifa de procesamiento a cada boleto. Además , los patinadores con sus propios patines deben reservar en línea con anticipación.

Se permitirá que los acompañantes que no patinen acompañen a los patinadores jóvenes o a un visitante con una discapacidad de forma limitada. A otros no patinadores no se les permitirá la entrada al área con boleto.

Este sistema nos permite limitar los puntos de contacto entre el personal y los visitantes.

Seguridad y saneamiento
Mascaras:

Los patinadores y acompañantes deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca durante la duración de su visita a The Rink, tanto en el hielo como en las áreas adyacentes.

La gerencia se reserva el derecho de rechazar la entrada a cualquier patinador o acompañante que no cumpla con las normas.

Limpieza: por su seguridad , todo el equipo de alquiler será completamente desinfectado entre usos.

Superficies de alto contacto desinfectadas durante todo el día.

Estaciones de desinfectante y lavado de manos disponibles en todo el parque

Identificación: Cada patinador o grupo de patinadores proporcionará un nombre y una dirección de correo electrónico para rastrear los contactos.

Acerca del uso de la pista de patinaje

Capacidad reducida po r el distanciamiento social. Sesiones de patinaje más cortas para que más personas tengan la oportunidad de patinar en The Rink.

Este año, las sesiones de skate están programadas desde la llegada hasta la salida de la pista. Los días de menor actividad tendrán sesiones más largas.

Los visitantes deben salir de la pista al final de su tiempo de hielo, ponerse los zapatos y salir de la cubierta. Los patinadores no pueden quedarse en el Skate Pen para esperar la próxima sesión.

Cada sesión de patinaje se dividirá en grupos de patinadores, y la entrada y salida a la pista se escalonarán para evitar aglomeraciones en puertas y portones. El tiempo de hielo de su grupo puede ser anterior al de otros patinadores que llegaron después de usted.

Por la seguridad de todos  los patinadores , se le exigirá que cumplan con la directiva del personal de abandonar la pista cuando se acabe su tiempo sobre el hielo.

¿Puedo patinar más tiempo?

Los patinadores que quieran pasar más tiempo en el hielo deben reservar entradas para las 8 a.m

La primera sesión de cada día, a partir de las 8 am, será de 75 a 90 minutos.

Comprobación de equipaje: El registro de equipaje se encuentra en el lado sur del parque, fuera del área de venta de boletos del Rink. Se requiere el registro de equipaje para artículos grandes como equipaje, cochecitos y bolsas de compras.

Los patinadores deben planificar con anticipación y minimizar la cantidad de pertenencias personales que trae a su sesión de patinaje. Debe visitar el registro de equipaje antes de la hora indicada en su boleto.

Los bolsos y carteras deben revisarse si no caben en la bolsa de zapatos.

¿Qué es una “bolsa de zapatos”?

Para una experiencia más sin contacto, se quitaron los casilleros, pero los patinadores ahora usarán una “bolsa de zapatos” en el hielo: una pequeña bolsa con cordón, que se usa en la espalda mientras patina, diseñada para sostener el par de zapatos con los que llegó.

El alquiler de patines incluye una bolsa para zapatos. Si trae sus propios patines, puede traer su propio bolso con cordón o comprar uno de los nuestros.

Si hay espacio dentro de la bolsa, los patinadores pueden incluir otros artículos personales.

Nada puede colgar fuera de la bolsa. Los patinadores pueden quedarse con su bolsa de zapatos después de usarla.

Para la seguridad de todos los patinadores, la gerencia se reserva el derecho de tomar una determinación en el lugar con respecto a qué bolsas se pueden usar en el hielo. Para la salud y seguridad de todos, Winter Village es ahora una experiencia exclusivamente al aire libre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agencias

9/11 , 20 años después del dolor

Published

on

EP New York/ 9/11

Nueva York, una ciudad herida pero cambiada 20 años después del 11S

Continue Reading

Enfoque en las redes

Milly Quezada , la reina del merengue , en el Lincoln Center

Published

on

EP New York/ Espectáculos

Por:Gustavo Lugo

LINCOLN CENTER, uno de los lugares más importantes de música y espectáculos de Nueva York, ubicado en el corazón de la gran manzana en Manhattan, ha presentado uno de los espectáculos más destacados de la música latina del verano 2021 : la gran MILLY QUEZADA , la reina del merengue.

Laureada de premios y reconocimientos , MILLY QUEZADA, quien además rompió los estandares machistas del merengue    dominicano , posee y tiene a su haber un precedente histórico invaluable desde sus inicios en la música. Milly desde muy temprana edad , mostró su talento en las calles de Washingtong Heights y junto a sus hermanos formaron el grupo Milly, Jocelyn y Los Vecinos, en el año 1975.

Para los neoyorquinos el concierto de Milly ha significado , además de histórico , un reencuentro con el merengue clásico de sus exitosas composiciones.

Lincoln Center for the Performing Arts (literalmente Centro Lincoln para las Artes Escénicas), más conocido como Lincoln Center, es un complejo de edificios de 61.000 m² en la ciudad de los rascacielos Nueva York. Su presidente es Reynold Levy desde 2002.​Es uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo, fue la primera vez que se centralizaron grandes instituciones culturales en una ciudad de Estados Unidos, se encuentra entre las avenidas Columbus y Ámsterdam, rodeado por las calles West 62nd y 66th, en manhattan conocida como Upper West Side.

Y para esta ocasión el Lincoln y el verano neoyorkino fueron artífices de este inigualable concierto que albergó   a más de mil personas en una tarde merenguera, y con un ambiente ancestral distinguido con el lema:  “Dominicano Hasta La Tambora”.

Desde tempranas horas los seguidores de la reina del merengue hicieron línea para no quedarse por fuera del concierto, valga la redundancia un concierto donde todos salieron satisfechos, y en donde hubo un espacio para homenajear al recien fallecido Johnny Ventura (el eterno caballo mayor), y a la eterna reina del azúcar , Celia Cruz.

 

En cuanto a Milly Quezada podemos destacar también que desde el inicio de su carrera y como interprete femenina del merengue, impuso un estilo libre y definido, y rompió con los moldes machistas que existian hasta el momento, para la decada de los 70 y 90. Milly, Jocelyn y los vecios, bajo la direccion de su hermano mayor Rafael Quezada, marcaron la historia con sus éxitos : La Guacherna,  Volvió Juanita y Tengo, y muchisimos otros temas.

Desde luego que sus éxitos traspasaron fronteras con giras internacionales en Sudamerica, Europa y Japón, escribiendo una página éxitosa de éste género, convirtiéndose en la primera agrupación dominicana en presentarse en vivo en tres importantes ciudades niponas, TOKIO, NAGASAKI Y NAGOYA.

Luego de la muerte de su esposo , Rafael Vasquez, manager por 20 años,  Milly entró en un vacio emocional e hizo una pausa en su carrera. No obstante. Para el año 1997 dicidió lanzarse como solista  bajo la direccion de su actual manager Pedro Núñez del Risco y firma con la disquera SONY DISCOS lanzando su primera producción como solista “hasta Siempre”, dedicada en su totalidad a su esposo Rafael. En esta producción selló éxitos como; Porque me amaste, Quizas y Lo Tengo Todo, entre otros, abriéndole nuevamente las puertas para presertarse en escenarios como Madison Square Garden, Lechman College Theater, Bellas Artes de Puerto Rico, y Jefferson Auditorium de Washington por nombrar algunos.

En 1998, Milly hace dúo con Elvis Crespo y lanzan VIVE, que ganó en la categoria “Duo Tropical del Año”,  en los Premios lo Nuestro de 1999. Su nuevo espectáculo , en el nuevo milenio,  MILLE VIVE, recibió el Premio Casandra en República Dominicana y en el 2003, obtuvo el Premio Grammy Latino, en la categoria “Albun del Merengue del Año”, convirtiéndose en la primera artista femenina dominicana en lograr este galardón. En su legado la reina del merengue también recibió las llaves de la ciudad de Nueva York.

Milly Quezada, posee el record en ser la artista femenina con más presentaciones en el famoso Festival Presidente, en cuya última edición en 2017, fue la única artista en presentarse, reafirmando asi su corona de la reina del Merengue,

Milly ha grabado 32 discos en más de 40 años de vida artística de su exitosa carrera.

Continue Reading

Agencias

23 fallecidos deja hasta el momento la tormenta ‘Ida’ en el área tri-estatal

Published

on

EP New York/Tormenta Ida

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.

shares