Connect with us

Gustavo Lugo

Arnil M. Neri , un quiropráctico de manos prodigiosas

Published

on

 EP New York / Gustavo Lugo/ opinión / El Quiropráctico es la persona que conoce muy bien la ubicacion correcta de los 206  huesos del cuerpo humano, desde el mas grande (Femur), hasta el mas pequeño (Stapes).
 
 
Esta rama de la medicina, diagnostica, cuida y trata los problemas que afectan los nervios, musculos, huesos y las articulaciones de nuestro cuerpo y como centinelas de la salud, también los podemos llamar doctores en Quiropraxia ya que utilizan un tipo de terapia que se aplica con las manos, llamada manipulación vertebral o ajuste.
 
Dado que nuestra columna vertebral es la más expuesta a las lesiones, causados por los ajetreos diarios de nuestra vida cotidiana, los Quiroprácticos en otras palabras ajustan y realinian los huesos de la columna devocoméndolos a su posesionamiento correcto y en muchas ocasiones ha evitado que pacientes no pasen por las delicadas y complicadas operaciones quiruúrgicas.
 

 
 
Muy ligado a nuestra cultura latina encontramos a ARNIL M. NERI, (quiropráctico), nacido en Filipinas y egresado de la Universidad HUNTER COLLEGE N.Y. CHIROPRACTIC  en UP STATE, Nueva York en 1994 y que por mas de tres décadas ha vivido en el condado de Queens y se dedica a esta profesión.
 
Desde muy temprana edad y con el anhelo de servir a la comunidad a través de éste componente de la medicina , Arnil Neri , pronto inició sus estudios  y al cabo de los años se ha convertido en uno de los más promientes quiroprácticos del New York.
 
En su libro , Dinamyc Health, POWERFUL STRATEGIES FOR HEALTH LIVING, el doctor NERI, enseña y educa sobre la importancia  y el cuidado de nuestro cuerpo para mantenerlo bien de salud.
 
El profesionalismo, la nobleza y el carisma del doctor NERI, han sido la clave y la mejor presentación a lo largo de su carrera y la satisfacción de sus clientes se ve reflejada en los testimonios que logramos recopilar de algunos de sus pacientes que dan fe de sus manos sanadoras y prodigiosas , como el caso de Alvaro Holguin quien había sufrido un grave accidente  y luego del notable tratamiento del Dr. Neri la recuperación fue asombrosa. 
 
Igual aconteció con Lourdes Serrano, que sufría de muchos dolores en su cuerpo y después de largos y costosos tratamientos en otros centros , logró recuperar la salud con las secciones y terapias del United Medical Center.
 
Marlen Casares, una Ecuatoriana de 44 años, que sufrió un accidente en la cabeza afectandole la vista, también nos relató que sólo necesitó de cuatro semanas para recuperar la visión
.
Otro caso es el de Nancy Sanchez, que tenía tres hernias lumbares que le impedían caminar , y viendo que su salud se deterioraba poco a poco, decidió acudir al doctor NERI, quien hizo la diefrencia devolviéndole el don de poder caminar y desplazarce a todo lado sin la ayuda de otros.
 
Estos pocos testimonios son una pequeña muestra de muchos pacientes que han llenado de satisfacción al doctor ARNIL M. NERI, los cuales  lo animan dia a dia a seguir viendo por la salud de una comunidad que en la mayoría de los casos han sido mal diagnosticados o desconocen los verdaderos procedimientos para el tratamiento de la columna vertebral.
 
 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gustavo Lugo

“Small Business Expo” , la mejor feria empresarial de EE.UU.

Published

on

EP New York/Empresas y negocios

Empresarios y comerciantes celebran  evento “Small Business Expo” en Manhattan.

Por Gustavo Lugo/New York

¿QUÉ ES SMALL BUSINESS EXPO?

Small Business Expo es el evento educativo y de redes de negocios  más grande de la ciudad de Nueva York para propietarios y emprendedores de pequeñas empresas de Estados Unidos que atrae a miles de propietarios empresariales, que buscan comprar productos y servicios de proveedores.

Asistir a Small Business Expo es “estar en el lugar correcto en el momento adecuado”.

Small Business Expo ayuda a los propietarios de pequeñas empresas,  nuevas empresas y emprendedores a llevar su negocio a un nivel mas alto.

Los aspectos mas destacados incluyen:

Espectáculos en las principales ciudades de EE. UU. Completamente gratis. Asistir a Small Business significa un gran retorno a la inversión a través de los distintos seminarios presentados por expertos de la industria a nivel general.

Son talleres criticos  para impulsar acciones inmediatas y crecimiento empresarial.

Sesiones de Speed-Networking que crean nuevas oportunidades conectándoce con proveedores y líderes de la industria.

Small Business cuenta con una asesoría profesional de expositores para obtener las mejores ofertas y descuentos de diversos productos y servicios para llevar a cabo un negocio exitoso.

Un entorno divertido de alta energia y colaborativo y con base en datos estadísticos , proporcionan un análisis cuantitativo y cualitativo de cómo es el comportamiento económico de las pequeñas empresas, dentro del clima comercial actual en los Estados Unidos a gran escala y el estado actual de las pequeñas empresas en general.

Small Business es una excelente herramienta para compartir, y fácil de usar para promocionar cualquuer tipo de comercio a través de exposiciones y talleres apoyados por mas de 2.500 oradores en las distintas exposiciones en todo el pais.


En esa ocasión los ponentes han presentado talleres sobre temas como:

Márketing de medios sociales, Optimización de motores de búsqueda, Estrategias de ventas, Prácticas recomendadas para sitios web, Correo de propaganda, Consejos legales, Planificación comercial y presupuestación, Anuncios de marketing  y muchos temas más.

Small Business Expo es el recurso empresarial más confiable que abarca al rededor de 1.2 millones de pequeñas empresas.

Presentaciones destacadas

Grandes y pequeñas empresas, ofrecieron una gran diversidad de consejos y soluciones, como fue el caso de Spectrum, presentando un portal de crecimiento para los negocios, ADT mostró solidos sistemas de seguridad, ActivePure , con equipos para aire limpio, con tecnologia desarrollada por la Nasa y que reducen hasta un 99%  de virus, bacterias, y alergias en el aire y superficies, WALLET CARD con su nuevo app que le ayuda a usted a Aumentar la retencion de clientes, mejora el marketing mediante notificaciones especificas y Personaliza las plantillas de tarjetas para satisfacer los requisitos de su marca, RCN BUSINESS con soluciones para internet, teléfonos y video a pequeños negocios y presupuestos.

El Diario del Inmigrante tambien estuvo presente, y muchas empresas con consejos y soluciones como lo requiere en este momento el mercado  actual.

PROPERLY MADE MASKS enzeñó un cubrebocas único en el mercado en este tiempo de pandemia, inventado por John C. Melching y presentado por Patricia Hazell vice-presidente ,  con características ùnicas; elimina el dolor en los oidos y el desajuste permite el uso apropidado de lentes y audifonos, minimiza el enredo del cabello, fácil cambio de filtros desechables con lavable material durable de seda natural, además se puede desinfectar y reduce la caída del cubrebocas cuando la persona está hablando. También  posee un cordón que evita la pérdida del cubrebocas y se ajusta cómodamente a la cara  evitando el cruce de contaminación y el epañamiento de lentes.

Small Business Expo es la feria comercial de conferencias y eventos de networking Business to Business más grande de Estados Unidos para propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y empresas emergentes.

Continue Reading

Agencias

China cada vez más cerca de ser la potencia mundial espacial

Published

on

EP New York/ Era espacial China

EP Redacción. Gustavo Lugo

El salto que llevó a los asiáticos a construir su propia estación, fue cuando los estadounidenses se negaron a aceptar astronautas chinos en la Estación Espacial Internacional (ISS).

En abril de este año, la nación asiática empezó la construcción de una estación espacial con el lanzamiento de Tiangong (que significa Palacio Celestial), el primero y más grande de los tres módulos de la construcción a su propia estacion espacial, y este será el hogar y lugar de trabajo de tres astronautas durante los próximos 180 días, tendrán que continuar con la construcción de la estación, revisar los equipos, realizar experimentos científicos para obtener datos y también harán algunas salidas por el espacio (caminata espacial).

A medida que el programa espacial chino se ha ido ampliando, algunos países, como Rusia, se han ofrecido a colaborar, pero otros siguen siendo cautelosos, esta por verse si la Unión Europea cooperará con China en el ámbito espacial, miestras Estados Unidos se mantiene alejado amparado en la enmienda Wolf de 2011 que cierra el camino a la verdadera cooperación bilateral en el espacio al prohibir a la NASA a invertir dinero en interacciones con China. 

Rusia, Canadá, Europa y Japón son miembros de la estacion internacional espacial (ISS).

Lo mas probable es que China no necesite la ayuda de Estados Unidos, los asiaticos ya estan por delante de Europa, y para colmo ya le pisaron los talones a los estadounidenses, Y el proposito de China es de completar la estación y tener su tripulación completa para diciembre de 2022, y consolidarse como la primera potencia mundial espacial.

Este Sabado partio la nave espacial Shenzhou-13 en el cohete Long March-2Fcon tres astronautas, dos hombres y una mujer, desde el Centro de Lanzamiento de Satélites Jiuquan en la provincia noroccidental de Gansu, a la nueva estacion en plena construccion.

Durante rueda de prensa Lin Xiqiang, subdirector de la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China, dijo que la astronauta china Wang Yaping, a bordo de Shenzhou-13, dará una clase mientras se encuentra en órbita, y se trata de la segunda vez que la astronauta transmita una conferencia en directo desde el espacio, su primera transmicion fue en junio de 2013, cuando realizó una charla sobre ciencia que fue transmitida por la televisión china durante la misión espacial Shenzhou-10.

LOS TRIPULANTES 3 (Taikonautas)

Zhai Zhigang, (55 años), es el comandante de la misión. el astronauta llevó a cabo la primera caminata espacial de China en 2008 y ahora, Shenzhou-13, es su segunda misión espacial.

Ye Guangfu (41 años) se trata de su primer viaje al espacio.

Wang Yaping, (41 años), expiloto de la fuerza aérea, viajó por primera vez al espacio en 2013, en ese entonces, se ganó el titulo de la “primera maestra espacial de China”, según medios de ese país, ya que realizó una conferencia desde el espacio para cerca de 60 millones de estudiantes que, sorprendidos y entusiasmados, la escucharon hablar sobre diferentes temas científicos.

Erik Seedhouse, profesor especializado en operaciones espaciales de la Universidad de aeronáutica Embry-Riddle, en Estados Unidos, “el motivo de esta estancia prolongada es adquirir experiencia en misiones de larga duración”, dijo el experto a la agencia de noticias AFP. Seedhouse agregó que la mayor dificultad para los astronautas “será mantener la masa muscular y reducir la pérdida ósea” en un entorno sin gravedad que lentamente va debilitando los organismos del cuerpo humano.

En parte de los preparativos para esta mision de 6 meses por fuera de la tierra, el mes pasado, un buque de carga entregó 6 toneladas métricas de alimentos, agua, botellas de oxígeno, trajes espaciales y otras necesidades para la estación, hay que recordar que el mes pasado, otros tres astronautas chinos completaron con éxito una estadía de tres meses a bordo, durante los cuales trabajaron en el módulo central de la estación y realizaron dos caminatas espaciales para instalar equipos.

China es el primer pais en alunizar con exito una sonda en la parte oscura de la luna, (Chang’e 4), la Chang’e 5alunizó en la luna y recogio muestras lunares que seran estudiadas en la tierra.

El termino taikonauta se puede definir como un termino hibrido chino taikong” (espacio) y del griego “naut” (viajero).  La Union Sovietica usa el termino “cosmonauta”, y los estadounidenses “astronauta”.

Los tres astronautas deben volver a la Tierra en abril de 2022, después de esto, China desplegará seis misiones más, incluidas las entregas del segundo y tercer módulo de la estación espacial y dos misiones finales con tripulación.

Continue Reading

Educación y Sociedad

Segunda Feria del trabajador inmigrante de New York

Published

on

EP New York/Eventos

Por Gustavo Lugo__ New York

Con total éxito terminó la Segunda Feria Del Trabajador Inmigrante de la ciudad de Nueva York , luego de la para considerable por el Covid-19.

La feria del trabajador inmigrante , que se realizó al aire libre sin ningún costo y con una temperatura ideal para esta clase de eventos, fue visitada por cientos de latinos que recibieron información de cómo desenvolverse en las diferentes áreas que ofrece una ciudad como Nueva York. Asesorías y consejos asi como orientación precisa en muchos temas de la comunidad fueron ofrecidas sin importar el estatus migratorio. Así lo dio a conocer a EP New York , Maurico Hernández , director y organizador de la feria.

La Feria Del Trabajador Inmigrante es una ventana para que las compañías expongan e informen sobre los productos y servicios para los empresarios, trabajadores, inmigrantes y la comunidad en general del área triestatal.

Una feria donde la orientación y asesorias son  gratuitas y ofrecidas por abogados, contables, líderes sociales, instituciones gubernamentales, organismos oficiales, profesionales y entidades de caridad, que se hacen presentes y donan su tiempo y conocimiento en bien de la comunidad.

Más de 50 empresas, organismos e instituciones, que involucra a Corona, Elmhurst, East Elmhurst y Jackson Heights, participaron en el evento, ademas contó con áreas en  la Salud, Inmigración, la Construcción, área Infantil, gastronomía con sus platos tipicos de cada región y un espectáculo multicultural con cantantes, y grupos folcloricos.

La Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, KW Landmark II, Betty’s Catering y muchos más atendieron el llamado de Mauricio Hernandez y se hicieron presentes en esta segunda feria.

Coalition of Artits for the Amazon estuvieron presentes solo con la misión de trabajar por la justicia ambiental y la protección de la amazonía y sus habitantes.

Super Start Dance Agency de la diseñadora y profesora de baile Elizabeth Gomez Saldarriaga con un selecto grupo de niñas desfiló y se robo los aplausos del público.

Grupos como Tambor y Caña, Mariachi Tapatio, y La Sonora Dinamita con sus grandes éxitos fueron los encargados de cerrar la segunda feria del trabajador inmigrante.

Es de anotar que en 2004 nació en España El periódico “trabajadorinmigrante.com” , un medio con propósitos sociales y objetivos pro inmigrantes y que en ésta segunda feria de Nueva York quedó demostrado que ferias como las del trabajador inmigrante valen la pena apoyar y patrocinar.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.

shares