Connect with us

Business

Crece la venta de autos eléctricos en el mundo a través de KANDI TECHNOLOGIES GROUP

Published

on

EP New York/tecnología

por/ Gustavo Lugo

KANDI TECHNOLOGIES GROUP, pisa el acelerador y se acerca a TESLA, la frabricante de autos eléctricos de Estados Unidos y que lidera el mercado en estos momentos, el fabricante chino competirá con sus modelos K27 Y K23, que estarán disponibles el próximo 18 de Agosto, en del evento de preventa virtual.

La fabricante Kandi de autos eléctricos, con sede en Jinhua, China, hace un año obtuvo el permiso del gobierno estadounidense para comercializar sus modelos en Norteamérica.

Su filial Kandi América, presenta su vehículos k27 y k23, a sus clientes que podrán hacer sus reservas con solo un deposito de $100 dólares reembolsables y una entrega prevista para el último trimestre del 2020, y con precios realmente económicos.

El modelo K27, se podrá conseguir desde $12.999 dólares y se trata de un vehículo utilitario con 3,5 metros de longitud, 1,44 metros de ancho, y 1,61 metros de alto y una capacidad para cuatro pasajeros, con un motor eléctrico que desarrolla 20 Kw de potencia enviándola a su tracción delantera alcanzando una velocidad de 100 km/ h, convirtiéndose en un auto ideal urbano, alimentado con una batería de iones de litio de 17,7 kwh de capacidad, le da una autonomía de 160 km/h, el tiempo para la recarga de la batería es de siete horas conectado a una corriente doméstica con una duración de batería de cuatro años o 50.000 millas (80.460 km), e incluye frenos ABS+EBD, camara de reversa, centro multimedia con pantalla de 9 pulgadas, dos airbags, alarma de sobrevelocidad, y sistema antirrobo.

K23 su otro modelo utilitario mas grande y robusto, con 3,97 metros de largo y con mas autonomia 180 millas (290 km), su precio de salida sera de $ 29.999 dolares, con precios por debajo del modelo tesla 3, su equipamiento es basicamente el mismo de su hermano K27, con pantalla de 10 pulgadas, asientos bitono en eco-cuero y molduras interiores en negro brillante.

Las compañías se siguen enfocando por los autos eléctricos, otra compañia china que salta al mercado es Li Auto, sus autos se desplazan en un sistema híbrido con motores electricos y con una batería de 40,5 Kwh y un motor turboalimentado de 1,2 litros con un tanque de combustible de 45 litros y un generador eléctrico de 100Kw, de acuerdo a la compañía eso ayuda a sostener los costos bajos comparados con los completamente eléctricos, comenzando con precios desde $ 21.000 dólares.

Por otro lado la producción de los autos eléctricos rusos ZETTA, comenzará a finales de este año en la ciudad de Toliatti, uno de los principales centros de la industria automotriz en rusia, y sus vehículos totalmente eléctricos estarán disponibles para el público en general con un precio de 450.000 rublos (cerca de 6.000 dólares), un compacto de tres puertas y una velocidad máxima de 120 km/h.

Todo indica que los autos con enchufes eléctricos, (electric plug), estan llegando y con la aceptación del público en general que están teniendo se quedaran, a medida que las compañías automotrices  pisan  el acelerador de producción se aproximan más a los autos operados a gasolina, dado sus rangos de autonomía cada vez mayores, sus rápidas aceleraciones los convierten en una opción mucho más codiciados.

Para el mercado de las nuevas categorías de vehículos ligeros y sostenibles, un estudio de la consultora Guide House Insights, ha determinado que son tres las compañías que con más fuerza están liderando esta lista, son las norteamericanas Rivian y Nikola Motors, así como la china NIO. los chinos, dominan y son con diferencia los que más nuevas marcas han puesto en marcha, Rivian se convertirá en el primer fabricante de pick-ups en el mercado norteamericano, con socios e inversores importantes, incluidos Ford y Amazon. Amazon tiene previsto invertir 700 millones de dólares en Rivian, fabricante norteamericano de vehículos eléctricos, una estrategia con la que el gigante del e-commerce quiere competir con Tesla la compania de Elon Musk. Los primeros modelos de Rivian han sido presentados en el pasado Salón de Los Ángeles, aunque llegarán al mercado este 2020.

NIO ha producido más coches eléctricos que sus principales rivales, y ha logrado aplicar soluciones innovadoras en aspectos como la recarga rápida móvil y la puesta en marcha de infraestructuras como el sistema de cambio de baterías.

Dentro de poco tiempo las autopistas estarán abarrotadas de autos eléctricos y silenciosos dejando en el camino a los tradicionales autos a gasolina.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog de Sucesos y Noticias

Eliminar visa de turismo , objetivo del nuevo Embajador de Colombia en EE.UU , Luis G. Murillo

Published

on

EP New York | Política Internacional

Gustavo Lugo

Solución al estatus migratorio de colombianos en Estados Unidos. Agilizar trámites de visa y eliminación de la visa de turismo son los planteamientos del nuevo Embajador de Colombia en EE.UU. Luis Gilberto Murillo.


Continue Reading

Agencias

Secretaria de Justicia de Nueva York demanda por fraude financiero a la organización Trump

Published

on

EP New York | agencias

Secretaria de justicia de NY demanda a Trump y su compañía

NUEVA YORK  — La secretaria de Justicia de Nueva York demandó el miércoles al expresidente Donald Trump y su compañía, acusándolos de fraude financiero con respecto a algunas de sus propiedades más preciadas, incluyendo edificios en Manhattan, Chicago y Washington, D.C.

La demanda fue presentada en un tribunal estatal por la secretaria de Justicia Letitia James. Es la culminación de una investigación de tres años en torno a Trump y la Trump Organization. También son señalados en la demanda los tres hijos mayores de Trump —Donald Jr., Ivanka y Eric Trump— junto con dos ejecutivos de la empresa, Allen Weisselberg y Jeffrey McConney.

El litigio pone los reflectores en la imagen de riqueza que Trump ha proyectado durante décadas, primero como empresario de bienes raíces, luego como estrella de los shows de reality “The Apprentice” y “Celebrity Apprentice” y luego como presidente.

James, quien es demócrata, anunció el miércoles los detalles de la demanda en una conferencia de prensa. El caso apareció en un expediente judicial el miércoles por la mañana. James denunció que Trump “infló artificialmente su valor neto en miles de millones de dólares”.

Añadió que Trump hizo eso para afianzar su imagen de multimillonario y para obtener ventajas empresariales, pero que a la hora de pagar impuestos Trump disminuía el valor de sus propiedades.

“Esta investigación determinó que Donald Trump durante años incurrió en conductas ilegales para inflar su valor neto, a fin de engañar a bancos y al pueblo del gran estado de Nueva York”, declaró James en la conferencia de prensa.

“El afirmar que tienes dinero que no tienes no es ‘El arte de negociar’ sino el arte de robar”, añadió la funcionaria haciendo referencia al título del libro escrito por Trump.

James desea separar a los Trump de los negocios involucrados en el presunto fraude y asignar un monitor durante cinco años para que vigile que la empresa esté reportando y evaluando correctamente su valor para acreedores, aseguradoras y autoridades fiscales.

También desea reemplazar a los actuales titulares del fideicomiso de Trump, que controla sus intereses empresariales, con un fideicomisario independiente, prohibirle a Trump y a la Trump Organization adquirir propiedades de bienes raíces por cinco años, prohibirles obtener préstamos de bancos en Nueva York por cinco años y prohibir permanentemente que Trump o sus tres hijos mayores sirvan como directores o subdirectores de toda empresa registrada en el estado de Nueva York.

Busca además prohibir permanentemente que Weisselberg y McConney ejerzan cargo alguno de control financiero en toda empresa registrada en el estado de Nueva York.

 

Continue Reading

Business

Tras las huellas del iphone 14

Published

on

EP New York/tecnología celular

Por Gustavo Lugo

Lo nuevo del iPHONE 14

Este año, la compañía de Cupertino California, presento el modelo Plus, cuya mayor diferencia con el primero de la lista es el tamaño de su pantalla (6,7 pulgadas), ya que el iPhone 14 conserva la de 6,1 pulgadas, ambos mantienen la muesca frontal y el panel Super Retina XDR, certificación HDR10 y Dolby Vision, con un brillo máximo que alcanza 1.200 nits, una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles y una tasa de refresco estándar de 60Hz.

Cuentan con una batería de mayor duración, la compañia de la manzana rediseñó la criticada muesca que ahora tiene forma de píldora y un nuevo sistema de cámara, que incluye una principal de 12 MP con mayor píxeles, una apertura más rápida y sensores mejorados, por primera vez, la nueva cámara frontal tiene enfoque automático y un nuevo modo de acción que permite a los usuarios mantener videos estables mientras se mueven.

Un nuevo diseño interno para mayor eficiencia térmica y la potencia necesaria para adaptarse a las funciones y juegos más recientes, y ofrecer total fluidez. Las mejoras van de la mano con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 16.

Estos dos modelos cuentan con una cubierta de cerámica de protección contra rayones que, de acuerdo a Apple, es “más resistente que cualquier vidrio” y están fabricados con aluminio de “calidad aeroespacial”.

Otro cambio notable es la eliminación de la bandeja para la tarjeta SIM física en EE.UU., donde la conectividad será únicamente a través de eSIM.

La nueva función Emergency SOS via Satellite, que según Apple ha estado en proceso durante años, fue diseñada y construida específicamente para que los dispositivos iPhone 14 se conecten a satélites cuando no están conectados al Wifi, los usuarios podrán enviar y recibir información para obtener ayuda de emergencia, está función se lanzará en noviembre y será gratuita durante 2 años para el iPhone 14 en Canadá y EE.UU.

Apple presentó tres nuevos relojes inteligentes en el evento: la Serie 8, el SE y el Ultra, diseñado para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento del entrenamiento de resistencia, las aventuras de buceo y los triatlones, el dispositivo dura aproximadamente 36 horas con una sola carga, es más resistente al agua y tiene una brújula mejorada que puede funcionar de noche, en el océano y en otras condiciones.

Apple enfatizó las características del reloj para la salud de la mujer, con herramientas renovadas de seguimiento del ciclo menstrual que pueden predecir la ovulación. Los datos de seguimiento se guardan en cada dispositivo y solo se puede acceder a ellos a través de un código de acceso o una identificación facial, según la compañía. Apple no tiene la clave de los datos cifrados, por lo que no puede acceder a ellos sin su permiso. pero eso no es todo, con este reloj puedes detectar cuando un usuario ha estado en un accidente automovilístico.

Uno de sus productos más importantes de los últimos años son los AirPods, y apple mostró su última generación de AirPods Pro, los nuevos AirPods Pro tendrán seis horas de tiempo de escucha con una sola carga, mejor que la versión original. Cada auricular y el propio estuche ahora están equipados para hacer un sonido para que los usuarios puedan encontrarlo fácilmente, y con un ligero deslizamiento hacia arriba y hacia abajo de los auriculares se puede aumentar o disminuir el volumen.

 

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2020 Enfoque Periodístico. Created by Conectya.

shares